Quiénes somos

Llevamos desde 1958 cuidando de sus relojes generación tras generación, primero mi padre, Antonio Teruel Revert, y ahora yo, Toni Teruel y desde entonces puedes encontrarnos en la calle Berca 1 de Algemesí. Ahora con las nuevas tecnologías también puedes encontrarnos en relojesantiguostoniteruel.es y en redes sociales.

Somos especialistas en la venta y restauración de relojes antiguos.

Productos que ofrece el taller

- Venta de relojes antiguos restaurados de los siglos XIX y XX

- Venta de relojes antiguos que han sido modernizados dándoles un aspecto más actual sin perder su encanto.

Servicios que ofrece el taller para los relojes de nuestros clientes

- Restauración de relojes antiguos

- Reparación de los mecanismos

- Puesta en marcha de los mecanismos

- Mantenimiento de colecciones de relojes públicas y privadas

- Modernización de relojes

 

La especialización en relojes antiguos permite al taller disponer de una amplia variedad de relojes. Además, el taller ofrece sus piezas restauradas intentando siempre minimizar la intervención que se realiza en las mismas para que la pieza no pierda su valor como antigüedad.

 

También se ofrecen relojes modernizados en los que parte del reloj, generalmente el mecanismo es antiguo y se ha diseñado un nuevo cuerpo para él. Esto se realiza en relojes en los que solo ha llegado a nuestros días parte del reloj, generalmente el mecanismo. Recuperamos la parte del reloj que es posible y en lugar de imitar lo que sería el cuerpo original del reloj, se diseña uno nuevo, generalmente muy distinto al original para evitar que se acabe pensando que es una reproducción, lo cual no sería cierto pues parte del mismo es original.

 

 

Toni Teruel Turrión

Web desarrollada por DENDERA Soluciones y Proyectos